Bienvenid@!!

10401335_646354885460429_8638496331416927013_n

Es muy gratificante acompañar a los demás para que logren sus metas. Hacer una receta de cocina puede ser una de ellas y aquí te invito a que cocinemos juntos en este gran laboratorio llamado cocina mientras vamos disfrutando esta emocionante excursión por la vida.

En lo personal, en la cocina y en la vida “la he regado” muchas veces, me he llevado un buen número de escarmientos y supongo me faltan muchos más, y aunque no nos gustan, nos obligan a tocar fondo. A partir de entonces solo nos queda subir, crecer, aprender, tomar conciencia y como consecuencia ser felices.

En los últimos  tiempos se nos hace mucho énfasis en COMER MÁS SANO pero estoy convencida que tenemos que proponernos adquirir el hábito de PENSAR MÁS SANO  también,  para tener barriga llena, corazón contento y generar armonía  en todos los seres que nos rodean.

De eso se trata este espacio, vamos guisando comida, vamos aderezando el diario existir, sin prisas pero sin pausas, saboreando con intensidad cada momento del don de la vida,  como  la buena cocina, a fuego lento.

 

A cocinar y a vivir  con pasión!